Misioneros de los Santos Apóstoles
Centro Educativo Particular
Winnetka

Años formando líderes
en la fe, letras, ciencias y artes
Las Moreras 450 Chaclacayo / Telef: 497-1978

CONGREGACIÓN

NOSOTROS

La Sociedad de Misioneros de los Santos Apóstoles, creado en el año 1946 por P. Eusebio Menard. Es una Sociedad de Vida Apostólica de derecho pontificio, conformada por clérigos y Hermanos, donde la vida fraterna y la misión son los ejes principales. Nuestro servicio a la Iglesia es promover, formar y acompañar a los líderes espirituales sean sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos. Asimismo nuestro servicio a la comunidad consta de seminarios, desarrollamos la pastoral educativa en colegios y lo primordial servimos a los más abandonados.

Animador General:
P. Isaac Martínez Chuquizana
Asistente, Responsable de la Formación y Consejero:
P. Christian Rodembourg
Responsable de los Laicos de la Familia de los Santos Apóstoles y Consejero:
P. Edward Przygocki
Ecónomo y Consejero:
P. Roma Bertrand
Secretario General y consejero:
P. Jean Braconín Kasiama

Eusebio Enrique Menard (Fundador de la Congregación)

El P. Eusebio Enrique Menard, nace un 6 de enero de 1916 en Brougton Oriental - Quebec Canadá, Eusebio es el sexto de once hermanos de una familia de clase media. Fue bautizado en su Parroquia natal del Sagrado Corazón de Jesús por el P. Arturo Premont con el nombre de José Enrique Pedro.
Posteriormente, después de siete años de estudios superiores tocó a la puerta de los Franciscanos quienes lo aceptaron y le dieron su nombre de religioso: Eusebio - Enrique. Terminados sus estudios teológicos, fue ordenado sacerdote en el otoño de 1941. Adelantó enseguida estudios de sociología y pastoral en la Universidad de Montreal hasta 1943.

Ver su biografía completa

Convocatoria de Docentes 2024

Docentes

Nuestra I.E. convoca a todos los docentes titulados y colegiados de los niveles Inicial(3,4,5 años), primaria y secundaria de todas las especialidades de preferencia con conocimientos básicos de Computación. Enviar su C.V. al correo electrónico: direccion@colegiowinnetka.org hasta el 31 de Enero del 2024. Se guardará absoluta reserva.

Auxiliares de Educación Inicial

Nuestra Institución requiere los servicios profesionales de Auxiliares de Educación Inicial egresadas o estudiantes de los últimos ciclos de la especialidad. Enviar su C.V. al correo electrónico: direccion@colegiowinnetka.org hasta el 31 de Enero del 2024. Se guardará absoluta reserva.