Misioneros de los Santos Apóstoles
Centro Educativo Particular
Winnetka

Años formando líderes
en la fe, letras, ciencias y artes
Las Moreras 450 Chaclacayo / Telef: 497-1978

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

01 - Septiembre 2014
Inscripción: Niveles de Inicial, Primaria y Secundaria (Todos los Grados)
.
Entrevista explorativa del Postulante (Psicológico - Académico)

Entrevista: Padres de familia con el Dpto. Psicopedagógico, Coordinación Académica y Consejería Relaciones Humanas
.
Entrevista de la Directora con los PP.FF. de los alumnos ingresantes

Convocatoria de Docentes 2018

Docentes

Nuestra I.E. convoca a todos los docentes titulados y colegiados de los niveles Inicial(3,4,5 años), primaria y secundaria de todas las especialidades de preferencia con conocimientos básicos de Computación. Presentar su C.V. en la secretaría del colegio de Lunes a Viernes de 8.00am. a 1.00pm hasta el 30 de Diciembre del 2017. Se guardará absoluta reserva.

Auxiliares de Educación Inicial

Nuestra Institución requiere los servicios profesionales de Auxiliares de Educación Inicial egresadas o estudiantes de los últimos ciclos de la especialidad. Presentar su C.V. en la secretaría del colegio de Lunes a Viernes de 8.00am. a 1.00pm hasta el 30 de Diciembre del 2017. Se guardará absoluta reserva.