Misioneros de los Santos Apóstoles
Centro Educativo Particular
Winnetka

Años formando líderes
en la fe, letras, ciencias y artes
Las Moreras 450 Chaclacayo / Telef: 497-1978

TRÁMITES

1. Partida de Nacimiento original y copia de DNI.
  2. Informe del CEI de procedencia (para 1° Grado)
  3. Cancelar en tesorería el derecho de la Evaluación Explorativa: académica y Psicológica
  4. Presentarse al examen el día y la hora indicada.

TRÁMITES A ENTREGAR EL DÍA DE LA MATRICULA (ALUMNOS NUEVOS)
  1. Traer la Ficha Unica de Matrícula, debidamente llenado por el Colegio de procedencia.
  2. Traer los Certificados de Estudios y Conducta.
  3. Partida de Bautismo.
  4. Constancia del colegio de procedencia de no adeudar por concepto alguno.
  5. Tres fotos tamaño carnet con uniforme del colegio.
  6. Llenar los documentos internos de colegio.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS, CONDUCTA Y CONSTANCIAS
  1. Llenar la solicitud de pedido, y escribir los años estudiados
  2. Traer 02 fotografías con la siguiente medida: 3.2 x 3.2 cm., (sólo para certificados)
  3. Abonar en tesorería el costo

IMPORTANTE: A los padres de familia cuyos hijos culminan este año el V° año de secundaria, se les pide solicitarlo con anticipación, último plazo el 15 de diciembre. Los Certificados de Estudios se entregarán en la segunda semana de enero. Los documentos personales de los alumnos del V° año, podrán recoger el día de la clausura.

Convocatoria de Docentes 2024

Docentes

Nuestra I.E. convoca a todos los docentes titulados y colegiados de los niveles Inicial(3,4,5 años), primaria y secundaria de todas las especialidades de preferencia con conocimientos básicos de Computación. Enviar su C.V. al correo electrónico: direccion@colegiowinnetka.org hasta el 31 de Enero del 2024. Se guardará absoluta reserva.

Auxiliares de Educación Inicial

Nuestra Institución requiere los servicios profesionales de Auxiliares de Educación Inicial egresadas o estudiantes de los últimos ciclos de la especialidad. Enviar su C.V. al correo electrónico: direccion@colegiowinnetka.org hasta el 31 de Enero del 2024. Se guardará absoluta reserva.