Misioneros de los Santos Apóstoles
Centro Educativo Particular
Winnetka

Años formando líderes
en la fe, letras, ciencias y artes
Las Moreras 450 Chaclacayo / Telef: 497-1978

ORGANIZACIÓN EDUCATIVA

MISIÓN

Brindamos un servicio de educación personalizada, basada en una pedagogía actualizada, activa, significativa participativa y funcional; a través del desarrollo de las diversas áreas articuladas y talleres que complementan su formación integral, promoviendo en nuestros estudiantes el desarrollo de capacidades y habillidades con un espíritu crítico, creativo, innovador y de servicio que lo prepara para la vida profesional y laboral, basado en principios humano-cristiano.

VISIÓN

Brindar un servicio educativo de calidad, basada en una formación integral y personalizada que permite a nuestros estudiantes desarrollar todas sus potencialidads como personas; formando líderes en la fe, letras, ciencias y artes.

AUTORIDADES INSTITUCIONALES

Erika Landa Chávez

Convocatoria de Docentes 2018

Docentes

Nuestra I.E. convoca a todos los docentes titulados y colegiados de los niveles Inicial(3,4,5 años), primaria y secundaria de todas las especialidades de preferencia con conocimientos básicos de Computación. Presentar su C.V. en la secretaría del colegio de Lunes a Viernes de 8.00am. a 1.00pm hasta el 30 de Diciembre del 2017. Se guardará absoluta reserva.

Auxiliares de Educación Inicial

Nuestra Institución requiere los servicios profesionales de Auxiliares de Educación Inicial egresadas o estudiantes de los últimos ciclos de la especialidad. Presentar su C.V. en la secretaría del colegio de Lunes a Viernes de 8.00am. a 1.00pm hasta el 30 de Diciembre del 2017. Se guardará absoluta reserva.